Noticias

Nuevo campus USM

USM comenzó segunda etapa de expansión en infraestructura

Se trata del Edificio Placeres, que alcanzará los 4 mil 800 metros cuadrados, tendrá un crecimiento real de mil 259 asientos y finalizará su construcción en agosto de 2011.

29 DIC

Con una inversión de mil 800 millones de pesos, la Universidad Técnica Federico Santa María comenzó la segunda etapa de construcción del Edificio Placeres en Valparaíso, continuando con el plan de expansión iniciado en 2008.

Serán 4 mil 800 metros cuadrados construidos, distribuidos en un zócalo y cuatro niveles, los que podrán estar a disposición de la comunidad en agosto de 2011.

De esta forma, la casa de estudios tendrá un crecimiento real de mil 259 asientos entre laboratorios de computación y salas de clases.

En resumen, contará con 28 salas de clases, 4 auditorios, 2 salas de uso múltiple y dibujo, 4 salas de estudio, 2 salas de uso múltiple para nuevos métodos educativos, 3 laboratorios de computación, 4 salas de estar, estacionamientos subterráneos y, como señala Óscar Jalil, Director de Infraestructura de la USM, "la habilitación de las terrazas para la instalación de cafeterías o patios de comidas, una de ellas ya en etapa de trabajo en la terraza del edificio P existente".

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria