Noticias

PSU 09

Usa el simulador de postulación PSU

Simula tu ingreso a la universidad con este sistema de postulación para practicar. Aprovecha de calcular qué es lo que te está faltando y entrenate para que el día de las postulaciones no pierdas el tiempo.

06 NOV

El proceso es muy simple: ingresa un puntaje ficticio, el que creas que obtendrás en la PSU y tu NEM. Con esto tendrás los datos que te dirán si quedas o no y de qué manera en la carrera que quieras y en la universidad que más te guste, siempre y cuando esta pertenezca al Consejo de Rectores.

El simulador de postulación para los procesos de admisión 2010 sólo estará disponible hasta el 19 de diciembre bajo el nombre de Asistente de Postulación en Modo de Postulación en el sitio Web del DEMRE.

Este sistema en línea de ponderaciones estimadas tiene como objetivo ponerte en práctica para que en el día de las postulaciones ya tengas entendido el tema de las inscripciones a las 25 universidades que forman parte del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas y así no perder tiempo innecesario.

Para más información visita la página en www.demre.cl. En ella verás un formulario como el que aparece en la foto para que practiques cuando quieras.

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria