Noticias

INACAP suma otra sede

Inaugurada Nueva Sede INACAP Capacitación

La Universidad Tecnológica de Chile inauguró su nueva sede San Ignacio.

16 AGO

Con la presencia del Director Nacional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), José Miguel Berguño, INACAP abrió oficialmente las puertas de su Nueva Sede San Ignacio destinada a entregar servicios de Capacitación con el objetivo de seguir incrementado el aporte a la formación y perfeccionamiento de las personas y al aumento de la productividad de las empresas.

La ceremonia de inauguración contó además con la presencia de las más altas autoridades de INACAP: Presidente, Gonzalo García; Rector, Gonzalo Vargas y Director Nacional de Capacitación, Fernando Loyola, junto con los representantes de las principales empresas que día a día se destacan por su compromiso e impulso en temas de perfeccionamiento, capacitación y desarrollo de sus trabajadores.

El edificio, que cuenta con una ubicación privilegiada y excelentes accesos en el centro de Santiago, dispone de 30 salas distribuidas en cinco pisos, cuatro laboratorios de especialización con capacidad para 26 personas cada uno, auditorio y oficinas administrativas.

Esta Nueva Sede representa un gran hito para INACAP, ya que le permitirá seguir abriendo puertas a miles de personas que aspiran a mejorar sus competencias de acuerdo los estándares de calidad que merecen y que nos caracterizan.

“En INACAP estamos permanentemente preocupados de contribuir al mejoramiento de la competitividad de los distintos sectores productivos del país a través del desarrollo de su capital humano y de la innovación tecnológica”, destacó Fernando Loyola, Director Nacional de Capacitación.

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria