Noticias

Nuevo plazo para inscribirse en la PSU

Demre amplía el plazo de inscripción para la PSU 2010

Si todavía no te has inscrito, la fecha final es el 6 de agosto. El trámite se realiza de manera online en www.demre.cl ¡Que no se te pase!

20 JUL

¡Pon atención! Si todavía no te has inscrito para rendir la PSU 2010, esta es tu última oportunidad.

Los estudiantes que estén cursando cuarto medio o deseen rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) podrán hacerlo hasta el 6 de agosto.

El examen de Lenguaje y Comunicación se tomará el lunes 13 a partir de las 9:15 horas. En tanto la prueba de Ciencias se iniciará a las 14:45 horas.

El segundo día de rendición, martes 14 de diciembre, los alumnos medirán sus conocimientos en Matemática y en la tarde los de Historia y Ciencias Sociales (se mantiene la hora anterior), según detalló Demre.

Finalmente, el reconocimiento de salas se realizará el domingo 12 de diciembre entre las 17:00 y 19:00 horas.

El proceso de inscripción se realiza completamente a través del Portal del Postulante en el sitio web del Demre, organismo encargado de administrar el test nacional.

Los estudiantes de Cuarto Medio de colegios municipales y subvencionados tienen opción de postular a beca de la Junaeb. Si no es tu caso, deberás pagar $24.000 a través del sistema Webpay, en el Banco de Chile o a través de Servipag.

Notas relacionadas:

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria