Noticias

¡Atención rezagados!

Abren plazo extraordinario para inscribirse y rendir la PSU

Demre informa que abrirán un período extraordinario para inscribirse y rendir la PSU. La nueva fase de inscripción se realizará entre los días 1 y 15 de octubre a través del Portal del Postulante.

13 AGO

Ante el requerimiento de muchas personas que no alcanzaron a inscribirse para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU), plazo cerrado el pasado 6 de agosto, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) informa que se abrirá un período extraordinario entre los viernes 1 y 15 de octubre.

De este modo, según indica el organismo de la Universidad de Chile, los rezagados podrán efectuar su inscripción en este plazo a través del Portal del Postulante.

En el período ordinario se registraron un total de 258 mil 195 inscritos, de los cuales 201 mil 826 correspondieron a la Promoción del Año y 56.369 a promociones anteriores. De aquellos que están finalizando IV Medio, 183.044 inscritos recibieron la Beca Junaeb para la PSU –municipal 83.299, particular subvencionados 99.694 y particular pagados 100-.

El valor de inscripción durante el período extraordinario se mantendrá en $24.000 y los sistemas de pago serán los mismos que durante el plazo ordinario.

Para más información sobre el procedimiento de inscripción, en la página web del DEMRE se puede revisar completos instructivos.

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria