Muestra fotográfica en UCN

Mágicas máscaras del Festival de Venecia

La exposición permanecerá abierta al público en la biblioteca de la UCN hasta el 2 de noviembre.

02 NOV

La magia y colorido del Festival de Venecia y de sus hermosas y enigmáticas máscaras, está presente en la Biblioteca de la Universidad Católica del Norte a través de la exposición fotográfica “Sguardi in Maschera”, del profesor Gabriele Olmi. Los visitantes podrán verla hasta el martes 2 de noviembre.

La muestra, que cuenta con el apoyo de la Societá Italiana Dante Alighieri de Antofagasta; el Instituto Italiano de Cultura de Santiago y de la Unidad de Biblioteca y Documentación de la UCN, incluye 10 imágenes captadas en una de las festividades más sugestivas del mundo, en el contexto de las calles y rincones de una de las ciudades con mayor desarrollo cultural y artístico de Europa.

A través de la historia, el Carnaval de Venecia se ha distinguido por ser una fiesta espléndida en riqueza, con características propias, como la música de Vivaldi en su desarrollo. Su sello son las espléndidas máscaras y sus misteriosas mujeres, las que aportan un ambiente único a este acontecimiento de nivel mundial.

La exposición permanecerá abierta a la comunidad antofagastina hasta el martes 2 de noviembre, y podrá ser visitada en horario de oficina en dependencias de Biblioteca.

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria