USM

Exitoso Car Fest 2010 en la Sede Viña del Mar

Más de tres mil amantes del mundo tuerca llegaron hasta la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María para disfrutar de la primera versión de Car Fest 2010, competencia de vehículos potenciados en su carrocería, sonido y motor.

08 JUN

La locura del Tuning y de los vehículos de alta performance, potenciados en su funcionamiento mecánico y de sonido, además de la exhibición de automóviles antiguos fueron los protagonistas del Car Fest 2010, en la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María. A la competencia llegaron más de tres mil visitantes.

Durante la jornada se realizaron competencias en las categorías de Tuning, automóviles que poseen modificaciones en su carrocería, Car-Audio y Open-Show, medición de presión sonora a puertas cerradas y abiertas respectivamente, y una innovación en este tipo de competencias, el Dyno-day, medición de potencia en el freno dinamométrico de chasis.

Alrededor de 250 expositores y competidores dieron vida a esta fiesta, que en su primera versión repartió más de un millón de pesos en premios, y donde el Club de Automóviles Antiguos de la Quinta Región, que reúne a los amantes de los vehículos antiguos y clásicos de la zona, no sólo con el fin de dar una adecuada mantención a los automóviles, sino que además para recuperar muchas de estas joyas que forman parte del patrimonio nacional, se convirtieron en los favoritos del público.

Ricardo Barceló, Coordinador General de Car Fest señaló que “el balance de la jornada fue muy satisfactorio, tuvimos un marco de público que superó nuestras expectativas, los expositores que participaron en Car Fest acudieron de distintas partes del país y entregaron una gran espectáculo, que los visitantes agradecieron, por lo que confiamos en repetir la experiencia el próximo año”.

Agregó que “la familias fueron los protagonistas de la jornada, quienes se deleitaron con la exhibición del Club de Automóviles Antiguos y del Drift en vehículos radio controlados, siendo una gran vitrina donde se plasmó la calidad y gran talento de los competidores y expositores de automóviles, además de la organización de los alumnos de la Carrera de Mecánica Automotriz, quienes trabajaron arduamente para llevar a cabo esta iniciativa”.

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria