Música

Coro “Voces de Abril” en el norte

El coro, que busca fomentar el canto coral en los jóvenes, se presentará el viernes 1 de octubre.

01 OCT

Un nuevo concierto enmarcado en la Temporada de Música de Cámara UCN 2010 se desarrollará este viernes 1 de octubre, a las 20:00 horas en la sala K121-C de la Universidad Católica del Norte, y será protagonizado por el Coro Voces de Abril, que busca fomentar el canto coral en los jóvenes.

La agrupación se presentó en el programa de Talentos Chilenos de Chilevisión quedando seleccionada para una segunda etapa, lo que significa una gran motivación para sus integrantes, quienes cuentan con una importante trayectoria en la música.

El conjunto se formó en abril del año pasado con el propósito de entregar una propuesta coral más liviana y cercana al público. Su repertorio abarca desde temas clásicos a los folclóricos y popular, con tendencias latinoamericanas, caracterizándose por la interpretación de canciones conocidas y alegres.

Coro Voces de Abril, es una agrupación conformada por cerca de 20 jóvenes entre 15 y 27 años. Su director es el alumno de tercer año de Medicina de la Universidad de Antofagasta, Andy Contreras, e integrado en su mayoría por estudiantes de diferentes carreras de la UCN.

Ues.cl es una publicacion de Ues Comunicaciones S.A.
Integrantes de la red: Subsidio | Suerte Diaria